DEVOLUCIONES / CAMBIOS

DEVOLUCIONES

Si deseas devolver tu pedido, la cancelación puede tener lugar dentro de los 14 días posteriores a la compra. El período de 14 días expira a partir del día en que tú o un tercero esté en posesión del/los artículo(s). Para ejercer tu derecho de cancelación, infórmanos por email: info@dogaholichandmade.com.

Una vez que el pedido se cancele con éxito, te reembolsaremos tu pago. El reembolso debe realizarse en un plazo de 7 días hábiles y se reembolsará mediante el método de pago elegido inicialmente. Podemos retener el reembolso de las transiciones hasta que los artículos hayan llegado de forma segura a nuestro almacén. Una vez que nos ha sido comunicada, esperamos recibir la mercancía sin retrasos y no más tarde que los 14 días a partir de ese día.

CÓMO DEVOLVER EL/LOS ARTÍCULO(S)

1. Asegúrate de que los artículos estén cuidadosamente empaquetados (si es posible en el embalaje original).

2. Rellena el formulario de devolución que puedes encontrar en el paquete junto con tu envío.

3. Envía el paquete a la siguiente dirección:

DOGAHOLIC – Alina Sophie Zenhäusern

Wirtsbreite 17

80939 Munich, Alemania

 

PARA DEVOLUCIONES / CAMBIOS – GASTOS DE ENVÍO

Cuando un cliente realiza un pedido, el envío es gratuito, pero lamentablemente no ofrecemos devoluciones/cambios gratuitos para pedidos enviados fuera o en Alemania. Si estás decidido a devolver/cambiar los artículos que has comprado, debes asumir los costes de devolución/cambio de los artículos. En el caso de cambiar un artículo por otro recibirás el artículo nuevo sin ningún gasto de envío. Recomendamos optar por un socio de envío de confianza junto con un número de seguimiento para evitar posibles daños o pérdida de mercancías en el transporte.

PARA CAMBIOS

Si deseas cambiar un artículo, envíanos los artículos no deseados a la dirección mencionada anteriormente y crea un nuevo pedido. Asegúrate de que los artículos estén cuidadosamente empaquetados (si es posible en el embalaje original).

Recibirás un correo electrónico de confirmación cuando recibamos el artículo devuelto. Dependiendo del método de pago elegido, el reembolso no debería tardar más de 7 días hábiles.

Por favor contáctanos por correo electrónico (info@dogaholichandmade.com) si esto no ha ocurrido junto con su número de pedido.

 

 

IMPORTANTE: Ten en cuenta que los productos personalizados que se han hecho de acuerdo con las especificaciones del cliente o que se adaptan claramente a los requisitos personales no se pueden devolver ni cambiar.